El SAIME 23 de Enero conmemoró caída de la dictadura con jornada de cedulación - Lea Noticias

El SAIME 23 de Enero conmemoró caída de la dictadura con jornada de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de conmemorarse los 54 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y los 55 años de la fundación de la parroquia, el jefe de la oficina SAIME 23 de Enero, Luis Villasmil, informó acerca de los trámites gestionados en la jornada efectuada en las instalaciones de la Coordinadora Simón Bolívar, entre los bloques 18 y 19 del sector La Cañada.

LUIS VILLASMIL jefe OFICINA 23 ENERO 01
Villasmil comentó que en la actividad que en esta actividad que promueve el director general, Dante Rivas,  se tramitaron un gran número de documentos de identidad y aprovechó para agradecer a la comunidad por mantenerse integrada en este tipo de eventos, especialmente en una fecha de tanta trascendencia histórica.
“Tenemos mucho apoyo de la comunidad y de la Coordinadora Simón Bolívar, ubicada en la Casa de Encuentro Bolivariano Freddy Parra; para cualquier cosa que necesitamos, ellos nos prestan su apoyo y viceversa. Las personas corren la voz cuando tenemos un evento como este, y se encuentran muy satisfechos por la eficiencia y rapidez con la que obtienen su cédula”, dijo.
Asimismo, mencionó que en lo que va del mes de enero, se contabiliza un total de 437 cédulas, de las cuales 386 han sido adultos, para el caso de duplicado y renovación; y 51 niños, niñas y adolescentes que gestionaron su documentación de identidad por primera vez.
Juan Contreras, presidente de la emisora comunitaria “Al Son del 23”, dial 94.7 FM; y Guadalupe Rodríguez; ambos miembros de la Coordinadora antes mencionada pronunciaron su agradecimiento a la institución por prestar un servicio tan importante en el sector.

IMG_0442
“El SAIME nos presta sus servicios de forma articulada con otras instituciones como el infocentro, un centro veterinario de la Alcaldía Libertador, la emisora de radio, y la Fundación Librerías del Sur, entre otras; y eso era algo impensable en otros gobiernos. Antes los trámites de cédula y pasaporte, prácticamente eran de uso exclusivo de la clase social alta”, expresó Contreras.
Para finalizar, enviaron un saludo al director general del organismo, Dante Rivas, y le instaron a continuar trabajando en beneficio de las comunidades. “En particular de las que tienen más necesidades, como hace años le sucedía a la parroquia del 23 de enero”, acotó Guadalupe.

Fuente:

Prensa SAME

Temas relacionados

Deje un comentario