Alcalde de Sotillo exhorta a la unidad revolucionaria - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo exhorta a la unidad revolucionaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Comandados por la enseñanza del comandante Hugo Chávez  y el presidente Nicolás Maduro, la revolución arrasará en las elecciones de alcaldes y concejales del próximo 8 de diciembre», aseguró el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes.

STALIN FUENTES

El mandatario local, expresó que con el gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro, la revolución triunfará en cualquier terreno que se le quiera imponer.

Además sostuvo que están en consonancia con el  pueblo transfiriéndole responsabilidad de gobierno a la hora de ejecutar obras, “son los consejos comunales en cada sector los que participan directamente en ejecución estableciendo la prioridad en su comunidades”.

«Estamos activados en todo el municipio, recorriendo cada sector fortaleciendo los lineamientos del partido, asimismo vemos como una gran cantidad de jóvenes inscribiéndose  en el Psuv, gracias a ese esfuerzo que venimos haciendo a nivel gubernamental y en el accionar político de la Revolución Bolivariana», destacó.

La oposición sigue con su campaña de desprestigio contra el árbitro Consejos Nacional Electoral (CNE), empiezan a descalificar al árbitro electoral porque están convencidos que van a perder el próximo 8 de diciembre, destacó Stalin Fuentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que la oposición siembre canta fraude, antes y después de cualquier jornada electoral,  cuando el resultado no les favorece, pero en caso contrario alegan que el árbitro es imparcial y transparente.

Si la oposición no cree en el CNE, no debería postular a sus candidatos para las elecciones municipales previstas para el 8 de diciembre, “en todo caso en el municipio Sotillo perdieron en las municipales y el 8 de diciembre volverán a perder”, sostuvo Stalin Fuentes.

Texto: Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario