El Samsng Galaxy Note III vendría con pantalla de 6,3 pulgadas - Lea Noticias

El Samsng Galaxy Note III vendría con pantalla de 6,3 pulgadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando apareció en el mercado, el Galaxy Note sorprendió por su gran tamaño de pantalla (5,3 pulgadas), las que aumentaron a 5,5 pulgadas en la segunda versión del dispositivo, llamado intuitivamente Galaxy Note II.

gn3111111111

Pero ahora ya están apareciendo los primeros rumores en torno al Galaxy Note III, dispositivo que según reportan fuentes al interior de las líneas de producción en la industria, tendría una pantalla de nada menos que 6,3 pulgadas, superando cualquier récord en un smartphone. Esto significaría inevitablemente que tendrán que aumentar el tamaño total del dispositivo, ya que ni siquiera eliminando los bordes del Galaxy Note II se llega a las 6,3 pulgadas.

Y si este dato ya suena lo suficientemente extraño, hay otro más que guarda relación con el venidero Galaxy S IV, el que según se reporta, tendría un panel “indestructible” que no sería posible gracias a una cubierta muy rígida, sino que todo lo contrario, gracias a un panel AMOLED flexible, con resolución Full HD a 1080p.

El lanzamiento de estos dispositivos aún no confirma fecha, sin embargo, se espera que sea en un evento organizado por Samsung en cualquier momento del año 2013, y no durante enero y febrero en las ferias tecnológicas CES y MWC.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario