Ya @LeaNoticias entregó las entradas a #ElDebate a las ganadoras de su concurso - Lea Noticias

Ya @LeaNoticias entregó las entradas a #ElDebate a las ganadoras de su concurso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de este sábado, LeaNoticias.com hizo entrega de las entradas que obsequió a través de un concurso en la red social Twitter, para asistir a ver la exitosa obra El Debate, que se llevará a cabo en el Club Sirio de la ciudad de Puerto La Cruz a partir de las 7:30 pm de hoy.

entradas-para-el-debate-en-puerto-la-cruz

Se obsequiaron cuatro entradas, cada una de de las ganadoras se hizo acreedora de dos pases para disfrutar de la obra interpretada por Laureano Márquez, Luis Chataing, Mariela Celis, Claudio Nazoa y El Profesor Briceño, teniendo como moderador al aclamado Leonardo Padrón.

Vanessa Viola (@Vanessaviola92), estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social de la USM Oriente, dijo que se sorprendió al ver que había salido seleccionada y que estaba muy emocionada por ir a ver El Debate ya que cuenta con un elenco maravilloso y único.

Vanessa Viola, ganadora de dos entradas para El Debate en Puerto La Cruz

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana Sofía Gómez (@sofiagcar), también estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María, Sede Oriente, pero en esta oportunidad del cuarto semestre, visiblemente feliz, se llevó una entrada para ella y un acompañante.2012-06-16 10.42.36

De parte de todo el equipo de LeaNoticias.com y agradecidos con @LaTorreDePiedra, les deseamos que disfruten la obra.

Deje un comentario