"El señor Maduro juega a la violencia", por @ovidiolozada - Lea Noticias

«El señor Maduro juega a la violencia», por @ovidiolozada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ovidio-lozadaContar los votos generaría tranquilidad a todos

Estamos convencidos que el gobierno tiene la llave para evitar una profunda crisis política en Venezuela y dentro de este grupito que concentra todo el poder político, económico, militar, electoral y judicial del Estado y un poco más allá de éste, pero que lamentablemente expresa en sus actos y en su verbo un pobre talante de amplitud democrática con capacidad para conducir una patria en esta difícil coyuntura.

Esta crisis exige de hombres y mujeres de altura con autoridad moral, con autoridad y con capacidad para conciliar, para unir y para promover cultura de paz pero lamento sentir que quienes concentran ese poder heredado no calzan el tamaño del ex­ presidente fallecido y están jugando con fuego; con los más nobles sentimientos democráticos de todos, de quienes los siguen y de quienes los adversamos.

Cuál es el miedo a a revisar lo sucedido si la mitad no cree en lo que dicen? Tienen desconfianza de esos resultados informados y defendidos por Lucena entonces por qué no atender a esta solicitud de la mitad del país? que además está dentro de los más claros intereses de la democracia, la transparencia y sobretodo de la paz social, ¿por qué contravenir esta sencilla y justificada solicitud con un discurso incendiario para seguir confrontando y dividiendo?, ¿será que no le están dando la lectura exacta y evidente que esos resultados cualitativamente expresaron casi a gritos?. Les pedimos calma, cordura, comprensión y sobretodo respuesta sensata a esto para poder contener, entre todos, esta crisis política.

“Un país democrático se caracteriza por ser incluyente,  participativo, con igualdad de derechos y sobre todo con capacidad para escuchar al otro, al que difiere o disiente, entonces si estamos en un país con todas estas cualidades, cuál es el miedo a abrir las cajas? por qué se niegan a escuchar la petición de un líder, no de un dirigente político, sino de quien representa el grito de más de 7.302.641 venezolanos?  Lamentablemente eso deja mucho que pensar y todavía hay tiempo y sobradas razones para responder y avanzar todos.

Ovidio Lozada / @ovidiolozada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario