El sexo del bebé de Megan Fox es… - Lea Noticias

El sexo del bebé de Megan Fox es…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana el mundo veía a Megan Foxpor primera vez con su panza de embarazada.

Megan Fox

La imagen, que pudo haber significado el fin de las esperanzas para muchos, fue la confirmación de su embarazo. Es que desde que se dio a conocer la noticia, ni la actriz de Transformers ni su marido Brian Austin Green habían hablado oficialmente acerca del asunto.

Y cuando todavía no nos recuperamos del alboroto, ahora sabemos el sexo del bebé. Según la publicación estadounidense Star, Fox y Green se preparan para tener…

¡una niña!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Megan espera convertirse por primera vez en madre mientras que Brian ya tiene un hijo de 10 años fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil a quien conoció en los años de Beverly Hill 90210.

El nacimiento está anunciado para fines de septiembre lo que explica por qué la candente actriz ha mantenido su agenda libre hasta mediados de 2013.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario