El show de Julio Iglesias y Romeo Santos en Venezuela fue pospuesto - Lea Noticias

El show de Julio Iglesias y Romeo Santos en Venezuela fue pospuesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las productoras de los espectáculos más esperados de marzo fueron las que esperaron más tiempo, tanteando cómo evolucionaba el país, para posponer las presentaciones. Ayer la productora Emporio Group informó que los conciertos de Romeo Santos, que se celebrarían en el Poliedro de Caracas el 14 y 15 de este mes, serán reprogramados.

Romeo-Santos-Venezuela-EFE-Archivo_NACIMA20140305_0218_19

El bachatero dominicano nacido en Nueva York se manifestó al respecto en una rueda de prensa en México: “El país (Venezuela) está pasando por una depresión, una situación muy fuerte para uno estar en fiestas y ese tipo de actividades”.

La empresa organizadora dará a conocer las nuevas fechas en los próximos días a través de la página www.emporiogroup.com y de ‎su cuenta en Twitter: @EmporioGroup‎.

Buena Vista Music, encargada de los shows que Julio Iglesias ofrecería el 19 de marzo en Puerto Ordaz, el 21 en Caracas y el 22 en Valencia, también informó la necesidad de posponer los espectáculos en vista de la situación política que atraviesa el país. En este caso se plantea la opción del reembolso del dinero. Sin embargo, las entradas adquiridas conservan validez para las nuevas fechas que serán anunciadas.

[Fuente: El-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario