El @Showdedivas estará este fin de semana en el @ElTeatroBar - Lea Noticias

El @Showdedivas estará este fin de semana en el @ElTeatroBar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las hermosas Astrid Carolina Herrera, Dora Mazzone, Fedra López Laura Chimaras, Dayra Lambis, Juliet Lima, Susej Vera y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” conforman el elenco de esta exitosa pieza teatral. Estas destacadas actrices (En doble elenco) son las responsables de darle vida a cuatro Divinas y feministas por naturaleza quienes encarnan a la mujer en su máxima expresión, escudriñan sus propios yo y dilucidan como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez.

encabezado facebook

Divinas ha sido la pieza teatral más exitosa del 2012, y de eso no queda la menor duda. Una primera temporada con funciones totalmente agotadas en Caracas, una gira nacional repleta en cada una de sus presentaciones, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos confirman que las “Divas de Venezuela” llegaron para quedarse.

Dayra Lambis

La obra es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Desde el estreno ha logrado acaparar la taquilla, demostrando también su éxito inminente con funciones agotadas en Maracaibo, Valencia, Punto Fijo, El Tigre, Maracay y Puerto La Cruz y una agenda repleta de compromisos para el 2013.

IMG_8658 - copia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El público caraqueño tendrá la oportunidad de disfrutar este 27, 28 y 29 de Diciembre de tres funciones especiales en el Teatro Bar de Las Mercedes a las 08 pm. Las entradas tienen un costo de 180bsF y están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. Su cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas en Facebook DivasdeVenezuela.

[Fuente: @danielferrerc ]

Temas relacionados

Deje un comentario