El sol salió de noche en el Tolón Fashion Mall - Lea Noticias

El sol salió de noche en el Tolón Fashion Mall

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Plaza Central del piso 2 de Tolon Fashion Mall, se vistió de sol para presentar al gran público caraqueño cuales son las propuestas de las más importantes firmas de trajes de baños que tienen sede en el primer centro de la elegancia de la Capital.

image

El evento reunió a clientes, visitantes y Medios de Comunicación quienes pudieron admirar cuales son las pautas en moda de bañadores para niños, damas y caballeros de las casas Bikini.com, Paul Frank y Calypso y que causarán sensación en las playas y piscinas durante los próximos feriados de Carnaval y Semana Santa 2012.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el desfile las modelos de la Agencia Bookings se lucieron con cada una de las prendas exhibidas  que tuvieron una constante, el atractivo colorido de cada bañador donde resaltan los colores pasteles, telas muy brillantes, pequeños volantes  para dar el toque de coquetería femenina y detalles en piedras que sin duda causaron gran admiración y elogiosos comentarios.

Luego de los trajes de baño, el turno fue para la casa de cristales Swarovski que presentó su nueva colección de bisutería para la próxima temporada.

El Sun Model fue animado por la reconocida Karina Braun quien en esa noche, donde el sol brillo en todo su esplendor en la gran pasarela del Tolon Fashion Mall, hizo el anuncio de que será Embajadora e imagen de la Fundación Camino a la Felicidad en su precepto “Ama y Ayuda a los Niños” cuyo norte será elevar los valores morales de la sociedad venezolana y contribuir a la participación ciudadana responsable en todas las instancias de la vida individual y social.

Temas relacionados

Deje un comentario