El Super Bowl 2014 dejó millones de dólares en ganancias - LeaNoticias.com

El Super Bowl 2014 dejó millones de dólares en ganancias

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y, por ese motivo, mueve una cantidad de dinero que puede sorprender a cualquiera. Publicitar allí cuesta millones, los deportistas que marcan récords quedan en la historia y los shows del entretiempo son liderados por los artistas más importantes de la escena.

El show, en el que los Seahawks derrotaron por 43 sobre 8 a los Broncos, fue visto por más de 110 millones de espectadores.

2014

En redes sociales, como no podía ser de otra manera, el evento fue la sensación. A través de Twitter se enviaron nada menos que 25 millones de mensajes y una de las más importantes jugadas superó los 381 mil tuits por minuto.

Durante el show de Bruno Mars junto a los Red Hot Chili Peppers superó los 2.200.000 de tuits en solo 12 minutos. En ese tiempo, en promedio, cada uno de los que fue a ver el show gastó US$64.5, generando nada menos que US$12.300 millones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Si bien perteneció al equipo perdedor, Peyton Manning, el quarterback de los Broncos, quedará en la historia. El jugador comenzó el partido con 56 pases completos en sus juegos en el Super Bowl y realizó 34. Eso lo dejó detrás de Tom Brady, con 128 y adelante de Kurt Warner y Joe Montana, con 83. Este Super Bowl se convirtió en el tercer partido con más diferencia de puntos con 35, igualando el de la edición 27.

Una mala para los Broncos de Denver: se convirtieron en la franquicia más perdedora del Super Bowl después de haber perdido cinco veces. Los equipos que le siguen, todos con cuatro derrotas, son los Buffalo Bills, Minnesota Vikings y New England Patriots.

Desde FOX Sports confirmaron que los Seahawks anotaron los puntos más rápidos: tardaron solo 12 segundos.

[Fuente: minutouno.com]

Contenido Relacionado