El sur de Anzoátegui estará #SinLuz este Martes y Miércoles por mantenimiento - Lea Noticias

El sur de Anzoátegui estará #SinLuz este Martes y Miércoles por mantenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de continuar a las jornadas de mantenimientos preventivos y correctivos al sistema interconectado del estado Anzoátegui, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista realizara trabajos correctivos y mejoras en distintos puntos en la ciudad de El Tigre los días martes 11 y miércoles 12.

corpoelec150609-01

Para el día martes 11 de septiembre en la ciudad de El Tigre vía Pariaguan, trabajadores de petróleos de Venezuela (PDVSA) estará realizando la colocación de poste debajo de las líneas con sus herrajes para construcción de interconexión desde las 07:00 a.m hasta las 11:00 a.m dejando sin suministro eléctrico al circuito isla- islotes en 13.8kv de la subestación (S/E) Budare dejando fuera los sectores El Guasey, sector Colombia, Alta Vista, Pdvsa, Arboleda, Las Trinitaria, Esperanza y sectores cercanos.

Asimismo con el objeto de realizar mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Matadero perteneciente a la S/E Tigre II a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 pm por lo que no contarán con el servicio eléctrico la Urb. Los Ríos, Casa España, barrio Chaparral, Matadero Municipal, Pozo de Agua, Sector Palomar de la Mercedes, Urb. Don Ignacio, Urb. Lomas del Palomar, Urb. Palomar, Urb. Campo Claro, Villa Doña Teresa, Clínica Paraco, Bombeo, Urb. Simón Rodríguez, Ambulatorio y lugares aledaños.

Miércoles

Para éste día 12 de septiembre continua la instalación de poste debajo de las líneas para construcción de interconexión de 08:00 de la mañana a 11:00 a.m dejando sin servicio eléctrico por el tiempo mencionado al circuito Isla- islotes de la subestación Budare y los sectores el Guasey, sector Colombia, Alta Vista, PDVSA, Arboleda, Las Trinitaria y La Esperanza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También para éste día con el fin de hacer mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Peñalver de la S/E tigre II será necesario suspender el servicio eléctrico entre las 08:00 de la mañana y las 12:30 p.m por lo que estarán fuera del sistema, la gerencia Medica Coromoto, AV Peñalver, Calle Chile, Nicaragua, Calle San Salvador, Carrera 9 Norte, Schumberge Beaker, Clínica del Sur, AV Simón Rodriguez, UPEI-IMPM, Universidad Monseñor Blanco, Barrio Pueblo Nuevo, Liceo Pedro Antonio Briceño, Mercado, Barrio Los Chaguaramos, Alcabala,, salida hacia Puerto La Cruz,, Sector Los Mangos, E/S de Servicio La Cabaña, Pozo de Agua, Sector la Kashama, Centro de Diagnostico Kashama, Planta de Asfaltado Sfalcam.

La Estatal Eléctrica Socialista CORPOELEC ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos y hace un llamado al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario