Maduro afirma que transformará Cadivi y que continuará el control de cambio - Lea Noticias

Maduro afirma que transformará Cadivi y que continuará el control de cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que el Gobierno transformará Cadivi , y reiteró que continuará control cambiario.

nicolas maduro

Criticó que el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, opinara que problemas del país se debe al control cambiario.

«La culpa es que hay control de cambio y control de precios. Qué quieren que liberemos los dólares para que los chupen y se los lleven del país», dijo al tiempo en que reiteró que mientras Gobierno un presidente chavista habrá protección para el pueblo».

Señaló que ningún venezolano tiene justificación para «raspar tarjetas o raspar Cadivi «.

«Lo que están haciendo es un daño a la patria. Además es un delito. Llamo a la reflexión a los venezolanos», expresó el mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También criticó que algunas aerolineas y operadores turísticos estén prestándose para ese delito. «Están robando al país, perforando los sistemas de control de Cadivi «, aseguró.

Durante una transmisión por VTV, donde inauguró Fitven 2013, anunció que está evaluando los últimos detalles del «plan de ofensiva económica», para acabar con el desabastecimiento y especulación .

Además, anunció que aprobó  recursos para conectar el teleférico Waraira Repano con Macuto, en el estado Vargas.

«De esta forma nuestros habitantes podrán subir caminando a la montaña o en el teleférico y bajar al estado Vargas, estar un rato en la playa y luego regresar», dijo.

También se refirió al Hotel Humboldt y aseveró que quedará “de paquete”. Añadió que será acondicionado para que en él se hagan conferencias nacionales e internacionales.

[Fuente:elmundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario