El técnico de Pacquiao pidió revisar los guantes de Mayweather - Lea Noticias

El técnico de Pacquiao pidió revisar los guantes de Mayweather

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta ocasión, son los guantes de Mayweather, cuyo diseño se ha conocido estos días en las redes sociales, los que han encendido las alarmas en la esquina del boxeador filipino.

Mayweather utilizará un colorido diseño de la marca Grant y con la inscripción TBE (The Best Ever), que en castellano significa el mejor de todos los tiempos.

guantes de mayweather

Freddie Roach, técnico del filipino, ha pedido que la Comisión de Nevada examine al detalle los guantes del estadounidense: “Grant se los ha confeccionado a mano y quiero saber qué han usado, qué hay dentro y qué materiales”

Los guantes solo pueden estar compuestos por gel o crin de caballo, pero Freddie Roach no se fía. Los guantes de firma Grant son más acolchados en la parte de los nudillos, una zona en la que Mayweather ha tenido lesiones en otros combates.

Por su parte, “los guantes de Manny, de ocho onzas, son de serie, hechos por una máquina. Nada especial. Los mismos que utilizamos siempre”, explicó su entrenador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El filipino lucirá unos guantes de una marca mexicana más habitual, Cleto Reyes.

Fuente: [ultimasnoticias.com]

Deje un comentario