El Timeline de Facebook llegará al iPad en enero - Lea Noticias

El Timeline de Facebook llegará al iPad en enero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que en septiembre tuviera lugar el evento f8 promovido por Facebook hasta ahora ha pasado bastante tiempo como para que ya todos conozcamos y hayamos visto Timeline o Cronología, la nueva forma de mostrar nuestras actualizaciones en la red social. Si bien los chicos de Mark Zuckerberg han ido introduciendo esta vista en todas las plataformas con bastante tranquilidad, como en iPhone y en Android, se echaba en falta el soporte para iPad. Pues bien todo indica que esta actualización llegará en enero.

facebook1

Esto es lo que ha mencionado 9to5mac después de haber recibido la información de una fuente confiable. Al parecer todo estaba preparado para que la tablet de la manzana recibiera el timeline en una actualización a mediados de diciembre como sucedió con la versión para iPhone y iPod touch, pero diversos errores graves surgidos en la aplicación obligaron a esperar. Ahora se espera que la actualización vea la luz en la tienda móvil de Apple en la segunda quincena del mes de enero.

Como era de esperar, la adaptación al iPad del timeline será una mezcla entre lo que podemos ver en un navegador de escritorio y lo que tenemos hoy día en nuestro iPhone. Como sabéis, el timeline muestra nuestros elementos publicados en la red en orden cronológico de una manera vistosa a través de una línea real que va de inicio a fin y una cabecera con imagen de gran formato.

El caso es que a la tablet de Apple le sentará muy bien este nuevo concepto, pues su tamaño y manejo se ofrece a esta disposición. Por todo ello, esperemos que la actualización no se tarde más allá de lo mencionado, aunque la fuente tampoco lo descarta.

Temas relacionados

Deje un comentario