Samsung le sigue dando prioridad a la calidad de imagen en sus equipos - Lea Noticias

Samsung le sigue dando prioridad a la calidad de imagen en sus equipos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo hace falta echar un vistazo rápido a los últimos grandes lanzamientos del entorno smartphone para percatarse de que de un tiempo a esta parte el apartado fotográfico está cobrando cada vez más importancia y, prueba viva de ello es la siguiente maniobra de Samsung.

galaxynote3-carcasa-piel
La compañía ha decidido reorganizar su negocio para que su unidad de imagen digital se coloque bajo el paraguas de su división móvil con la intención de que combinar sus conocimientos técnicos en ambos campos y, en última instancia, conseguir que sus terminales cuenten con una mejor tecnología de cámara que ayude a «diferenciarlos» del resto.

Lejos de tratarse de una colaboración en un único sentido, la firma surcoreana pretende que esta estrategia contribuya además a mejorar la conectividad inalámbrica de sus equipos fotográficos en esta era tan centrada en las redes sociales.

No sabemos qué frutos terminará dando este trabajo codo con codo, pero desde luego se trata de un movimiento de lo más lógico teniendo en cuenta los últimos híbridos de la casa (y los de la competencia). Cruzaremos los dedos para que no haya que esperar demasiado para poner cara a sus próximos retoños.

[Fuente: engadget.com]

Deje un comentario