El topless maternal de Penélope Cruz en su nueva película - Lea Noticias

El topless maternal de Penélope Cruz en su nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de consagrarse como una de las «chicas Almodóvar», Penélope Cruz se metió de lleno en la película «Twice born» donde interpreta a una mujer de Bosnia que regresa a su hogar después de la guerra.

image

En la vida real, Cruz, de 38 años, está casada con el actor español Javier Bardem, con quien tuvo a su hijo, Leo. Pero en la ficción interpreta a Gemma, una mujer que no puede tener hijos y por eso recurre a un vientre de alquiler.

Tras convertirse en madre, Gemma intenta amamantar a su hijo en lo que Cruz señaló como «un homenaje a la maternidad», según el sitio inglés Daily Mail. La película está basada en la novela de Margaret Mazzantini.

«Algunos de esos bebés tenían una semana de vida y me olían y sentían hambre, ¡pero yo interpretaba a una madre que no había dado a luz! Se creó una dinámica muy realista entre ellos y yo, y eso no lo podés aprender en ningún lado», expresó la actriz.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario