Kim Kardashian ganó $10.358 por cada hora de su matrimonio - Lea Noticias

Kim Kardashian ganó $10.358 por cada hora de su matrimonio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Amor al chancho o a los chicharrones? Hoy, Kim Kardashian firmó los “papeles de divorcio para separarse definitivamente del basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada tan solo 72 días.

Sin embargo, su matrimonio no fue una pérdida para la socialité, quien según los cálculos habría ganado nada más y nada menos que $10.358 por cada hora que duró la fugaz unión.

image

Lo que sucede es que la fastuosa boda le reportó a la socialité $17,9 millones. La cosa va así: Se estima que por la venta de los derechos de TV la pareja cobró $15 millones, mientras que por las fotos exclusivas para la revista “People” obtuvieron $2,5 millones y $300 mil por las imágenes de su compromiso.

Además, la revista “OK” les dio $100,000 por las fotografías de los preparativos de la ceremonia y la discoteca “Tao” de Las Vegas les dio $50,000 para que Kardashian celebrara allí su despedida de soltera.

LaPatilla.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario