El último desnudo en Playboy será de Pamela Anderson (info reveladora) - Lea Noticias

El último desnudo en Playboy será de Pamela Anderson (info reveladora)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mujer que más veces se desnudó para Playboy será la última en hacerlo: Pamela Anderson. Así lo reseña la página web de BBC Mundo:

playboy_revista_portada_pamela_anderson

En octubre la revista anunció que dejaría de publicar desnudos completos, por considerarlo algo «desfasado».

Y para terminar con esa tradición de 60 años, la publicación ha escogido a la actriz que se hizo conocida por su papel de socorrista en la serie de los 90 «Baywach».

No podía ser de otra manera. Ninguna otra modelo, actriz o cantante se ha quitado tantas veces la ropa para la revista como Anderson.

Su primera portada en Playboy fue la de la edición de octubre de 1989 y desde entonces ha repetido la experiencia en otras 12 ocasiones. La de la edición de enero-febrero de 2016 será su última foto sin ropa en Playboy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella, «nadie más»

«Recibí una llamada del abogado de Hugh Hefner (el fundador de la revista)», contó Anderson al programa Entertainment Tonight, de la compañía estadounidense CBS.

«Me dijo: ‘No queremos a nadie más. No puede ser otra. ¿Saldrías en la última portada (con desnudos) de Playboy?'».

Ella aceptó, tras pedirles permiso a sus hijos, de 17 y 19 años, según contó en la entrevista.

La nueva edición saldrá a la venta el 11 de diciembre, pero la portada ya está circulando en internet.

Consiste en un plano medio de Anderson, con maquillaje negro en los ojos, el pelo revuelto, y un collar que dice «Sex» (sexo).

La actriz mira insinuante a la cámara, mientras se muerde las uñas de la mano derecha y se cubre el pecho con los brazos.

«Me quité toda la ropa y salí corriendo colina abajo tan rápido como pude», contó la actriz sobre el desarrollo de la sesión fotográfica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se llevó a cabo en los alrededores de la Mansión Playboy, el hogar del fundador de la revista, situada en Holmby Hills, Los Ángeles, California.

Las fiestas de esa casa son legendarias, y Anderson es asidua a ellas. Así lo demuestran las numerosas imágenes de la actriz en compañía de Hefner publicadas por la prensa en las últimas dos décadas.

pamela-anderson

No más desnudos

La canadiense de 48 años es también activista en defensa de los animales y autora de libros sobre el estilo de vida vegano.

Incluso escribió una carta al presidente ruso Vladimir Putin para pedirle ayuda para frenar el tráfico de carne de ballena.

Pero aunque esa acción se hizo viral, lo que más se conoce de ella sigue siendo su voluptuoso cuerpo embutido en un ceñidísimo bañador rojo.

Así lucía su personaje, la socorrista C.J. Parker en «Baywatch», una serie sobre los socorristas de una playa en California, EE.UU.

Ese papel le abrió la puerta a una serie de películas en la que intepretaba a personajes con igual cantidad de ropa; y su imagen semidesnuda se multiplicó en revistas y redes sociales.

Pero ahora, más allá de la edición de enero-febrero, nada de eso se podrá encontrar entre las páginas de Playboy.

La revista lanzó su primera edición en 1953, con una Marilyn Monroe al natural, y en octubre pasado anunció el fin de una era.

«El fácil acceso a la pornografía en internet ha hecho que esas imágenes eróticas estén trasnochadas», explicó el director ejecutivo de la publicación, Scott Flanders.

«Estás a un clic de cualquier acto sexual imaginable. Así que, a estas alturas, está muy pasado de moda».

Esa es la principal razón también de que la circulación de Playboy haya caído de 5,6 millones de ejemplares en 1975 a los 800.000 de la actualidad.

pamela anderson en playboy

Deje un comentario