El vestido transparente de Katy Perry que enseñó más de lo que debía - Lea Noticias

El vestido transparente de Katy Perry que enseñó más de lo que debía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La cantante y compositora estadounidense que alcanzó la fama en 2007 con su éxito de internet "Ur So Gay" parece no tener límites para vestir, y es que a pesar de que la imagen de Katy Perry siempre ha dado de qué hablar debido a lo ingenioso de sus atuendos y cabello, en últimas fechas ha llamado la atención de la prensa debido a lo atrevido de sus prendas.

KatyPerry_vestido_de

Como lo señala entretenimiento.univision.com, "de un tiempo a la fecha a la cantante y actriz le ha dado por enseñar mucha, muchísima piel."

Después de que la semana pasada se informara que Katy había enseñado su trasero en un parque acuático, ahora se habla de que Perry se dejó ver por las calles de la ciudad de Los Ángeles, California, con un vestido transparente.

clip_image001

El look que Katy lución esa noche estaba conformado por un vestido color negro largo, decorado con flores rosa pálido y transparente, que dejaba ver sus calzones color negro; también llevaba una chamarra de cuero con estoperoles y unos botines sin tacón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image002

Pero además,  los paparazzis se percataron de que al parecer el vestido no le quedaba del todo bien a la cantante, ya que además de que dejaba al descubierto su ropa interior, en la parte del abdomen estaba rasgado.

clip_image003

A escasos meses de cumplir 28 años de edad, Katy parece estar disfrutar al máximo de su nueva soltería, que adquirió después de su divorcio con Russell Brand, quien ahora se rumora sale con Geri Halliwell, una de las Spice Girls, así lo informa tn.com.ar.

clip_image004

Además, se dice que la intérprete de "I kissed a Girl" y "California Gurls", está saliendo con Robert Pattinson, ya que los han visto en varias ocasiones saliendo a cenar… ¿Será que al protagonista de la saga de Crepúsculo le gustan las chicas que visten de negro y con transparencias?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario