El viernes se sortearán los emparejamientos de la Champions League - Lea Noticias

El viernes se sortearán los emparejamientos de la Champions League

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid y Juventus conocerán el viernes el nombre del rival que enfrentarán por el pase a la final de la Liga de Campeones de Europa. El sorteo será el viernes a las 5:30 am. (Hora de Venezuela)

El viernes se sortearán los emparejamientos de la Champions

No se manejará el formato de los cabezas de serie y  clubes del mismo país pueden ser emparejados entre sí. El equipo que salga en primer lugar jugará el partido de ida en casa el 5 o 6 de mayo. La vuelta se disputará el 12 o 13 de mayo. La gran final  se disputará el sábado 6 de junio en Berlín, en el Olympiastadion.

Los primeros en ubicarse en la ronda de los cuatro mejores fueron Barcelona y Bayern Múnich, quienes fueron muy superiores en sus series ante PSG y Oporto. Hoy el Real Madrid venció 1-0 a Atlético de Madrid, con un gol del mexicano Javier «Chicharito» Hernández. Mientras que la Juventus aprovechó la renta del triunfo 1-0 en la ida, para avanzar con el empate 0-0 conseguido como visitante en el principado.

El viernes se hará un sorteo adicional, que definirá si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2 se considerará, a efectos administrativos, el equipo local en la final.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [elnacional.com]

Deje un comentario