El Xbox One soportará servidores multimedia de otros dispositivos - Lea Noticias

El Xbox One soportará servidores multimedia de otros dispositivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante  los últimos meses, en especial luego de la conclusión de la E3, Sony comenzó a jugar un juego llamado ‘yo sí puedo’, que básicamente consistía en vanagloriarse de las capacidades de su PlayStation 4 en comparación de lo que no podía hacer la Xbox One. Claro que las ahora extintas políticas restrictivas de la consola de Microsoft significaron un gran aliciente para tomar ventaja de esto, así que Sony se apuró a quedar como el chico bueno con todas las libertades que ofrecía.

xbox one

Esta vez, los papeles se han invertido, pues a unos días de que Sony confirmara que su consola de siguiente generación no será compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) o servidores multimedia, Microsoft dijo en entrevista con el sitio The Penny Arcade Report que la Xbox One puede recibir y hacer streaming de otros dispositivos. Es decir, será totalmente compatible con DLNA.

Asimismo, los de Redmond confirmaron que, a diferencia de la PS4, su nueva consola si podrá reproducir CDs de audio, aunque en el terreno del formato MP3 ninguna tendrá la opción ni de almacenar ni de reproducir archivos.

Luego de que Sony publicara su extenso FAQ, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, expresó en su cuenta de Twitter que ha escuchado la retroalimentación de los usuarios, así que la posibilidad de ver servidores multimedia en la sucesora de la PS3 no está totalmente descartado.

[Fuente:niubie.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario