El éxtasis puede curar algunos tipos de cáncer - Lea Noticias

El éxtasis puede curar algunos tipos de cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

extasis

 

La popular droga fiestera, el éxtasis, puede curar algunos tipos de cáncer y representa una prometedora forma de tratamiento. Científicos ya sabían que el éxtasis podía matar algunas células cancerígenas, pero nuevos estudios con una versión modificada del éxtasis incrementaron este poderío hasta 100 veces.

Pruebas en laboratorio mostraron que esta droga puede matar la leucemia, el linfoma y el mieloma. La versión modificada del MDMA es efectiva en un 1g, con lo que la versión común tomaría 100 g, una dosis que difícilmente podría ser consumida sin efectos letales.

El profesor John Gordona, de la Universidad de Birmingham, le dijo a la BBC que este éxtasis puede acabar con el 100% de las células con estos tipos de cáncer, aunque enfatizó que el tratamiento todavía está lejos de poder difundirse.

El éxtasis es usado con efectividad en el tratamiento del síndrome de estrés post traumático que padecen muchos veteranos de guerra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [PijamaSurf.com]

Temas relacionados

Deje un comentario