Polimariño rindió honores a la Virgen del Valle - Lea Noticias

Polimariño rindió honores a la Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestra Señora la Virgen del Valle del Espíritu Santo abrigó con su manto protector a los funcionarios policiales, administrativos y obreros de la Policía Municipal de Mariño, que ayer celebraron con una eucaristía y procesión por las diferentes calles del Municipio.

Procesión a la Virgen del Valle (3)

El párroco Rafael Lárez de la ciudad de Cariaco, estado Sucre fue quien ofició la Misa en Honor a la Patrona de Oriente en la sede de la Institución Policial, con la participación del S/J Anthony Frontado director general de Polimariño, Bestálida Salazar directora general de la Alcaldía de Mariño en representación del ciudadano alcalde Alfredo Díaz, personal administrativo, obrero y la comunidad en general.

Luego de la eucaristía los presentes salieron al ritmo de las notas de la Banda Show General en Jefe Santiago Mariño por las distintas calles del Municipio, con breves paradas en el Hospital Luis Ortega, Plaza del Periodista, Plaza Fajardo y Plaza Ortega para retornar a la sede del cuerpo policial.

Como es costumbre, en Polimariño se le rindió honores a la Venerada con el canto del cumpleaños feliz el son del mariachi y del funcionario Oficial Jefe Luis Malaver, como fuel devoto de su virgencita.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario