Elías Sayegh donó 2.000 electrodomésticos en El Hatillo - Lea Noticias

Elías Sayegh donó 2.000 electrodomésticos en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de su campaña «Vamos a vivir mejor», Elías Sayegh, candidato a la Alcaldía de El Hatillo por el partido Primero Justicia, visitó distintas comunidades de este municipio mirandino para beneficiar a sus habitantes con la entrega de 2.000 neveras y cocinas.

elias sayegh

Sayegh regaló estos electrodomésticos durante una visita a El Cigarral y Los Pomelos, lugares donde nuevamente reafirmó su compromiso con los hatillanos y enfatizó que siguen demostrando con hechos que «si se le pueden dar soluciones a las problemáticas de los vecinos, por eso hemos decidido realizar obras y servicios que beneficien a la comunidad».

Recordó que «una acción vale más que mil palabras. Estamos comprometidos, llevando nuestra propuesta a los vecinos nos ganamos su confianza».

Esta actividad se agrega a los distintos eventos que ha realizado el candidato para lograr incentivar el voto este 8 de diciembre. Entre ellas, operaciones de asfaltado, iluminación en las calles, asistencia vial (implementación de sistemas de grúas gratuitas) y donaciones de alimentos para los residentes de este municipio ubicado al este de Caracas.

[Fuente: Prensa Elías Sayegh]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario