Elio Serrano: La distorsión en el mercado automotriz ha sido exagerada - Lea Noticias

Elio Serrano: La distorsión en el mercado automotriz ha sido exagerada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la comisión de Administración y Servicios de la AN, Elio Serrano,  dijo, en entrevista al programa de El Mundo Economía y Negocios que transmite Globovisión, que la «exagerada» distorsión que hay en el mercado automotriz ha obligado a la creación de una ley que ordene al sector.

elio serrano

Señaló que la idea es que haya un precio justo de los carros. Dijo que al sector se le asignan más de 2 mil millones de dólares para la fabricación «y eso se convierte en más de 30 mil millones de bolívares en la venta de carros nuevos. Por eso hay que poner freno», señaló Serrano.

Destacó que «se ha generado un negocio que atenta contra la capacidad de compra de carros».

«Creemos que alguien que vaya a comprar un carro por encima del precio establecido por los mecanismos de ley estaría tomando un riesgo porque el asegurador no podrá asegurar el carro por encima del precio establecido», dijo.

[Fuente: ElMundo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario