Bolipuertos entregó ayudas sociales en Puerto Cabello - LeaNoticias.com

Bolipuertos entregó ayudas sociales en Puerto Cabello

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, se ha propuesto ayudar a quienes más lo necesitan profundizando lazos de amistad con los trabajadores y la comunidad a través de las ayudas sociales.

bolipuertos trabajadores puerto cabello

En este sentido, el director General de la terminal acuática en el estado Carabobo, GD. José Gregorio Rojas, señaló que se seguirá profundizando en el plan de ayudas para todos aquellos que así lo requieran, invirtiendo en el desarrollo de las comunidades”.

Quienes recibieron el donativo entregado por las máximas autoridades de Bolipuertos, manifestaron su satisfacción de contar con una institución que los escucha y responde a sus requerimientos.

“Recibí un donativo para subsanar gastos médicos, por concepto de una cesárea  que se le practicó a mi hija. Me siento muy satisfecho de que Bolipuertos, tenga esta atención con los trabajadores”, así lo expresó Leonel Hernández, trabajador portuario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La empresa también contribuye con las tradiciones socioculturales del municipio Puerto Cabello, al donar flores naturales para la celebración de las fiestas de San Juan Bautista, tradición que anualmente se realiza en las costas carabobeñas.

Fuente: Prensa Bolipuertos

Contenido Relacionado