Ella es la linier más sexy del Mundial (Fotos) - Lea Noticias

Ella es la linier más sexy del Mundial (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El terreno del fútbol comienza a ser más inclusivo. En Brasil, una juez de línea está dando de qué hablar no solo por su profesionalismo y severidad en la cancha, sino también porque se ha convertido en motivo de suspiros para los seguidores del deporte rey.

fernanda

Con apenas 25 años de edad, Fernanda Colombo se ha abierto paso en el competitivo mundo del fútbol brasileño para convertirse en uno de los jueces asistentes más profesionales que existen. No solo es una cara bonita.

Para Fernanda Colombo, la belleza es lo de menos cuando se trata de arbitrar, pero sí admite que, en ocasiones, ha sido motivo de distracción para los jugadores: ‘Aunque nunca he recibido notitas de ningún jugador, si me ha pasado que no han acertado a golpear la pelota cuando se han cruzado conmigo’.

fernanda2

Brasil es uno de los países que hace lo posible por incluir a las mujeres en el fútbol masculino. Fernanda Colombo no es la única mujer que se desempeña en este deporte. Otros nombres también son los de Katiuscia Mendonça, Nadine Schramm o Maira Americano Labes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fernanda3

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario