Ella es la vidente que ayuda a recuperar los cuerpos del avión chileno - Lea Noticias

Ella es la vidente que ayuda a recuperar los cuerpos del avión chileno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afirma que hay “cuerpos amarrados” en el avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) siniestrado el viernes pasado por razones aún no claras. ¿Sus pruebas? Poderes psíquicos. Se llama Carmen Díaz, dice ser vidente y se encuentra en una fragata de la Armada mientras apoya en las labores de búsqueda.

carmen-diaz-videnet-chile

La mujer, natural de Rancagua, ciudad capital de la provincia chilena de Cachapoal, participó en otros casos de búsqueda de interés público, donde entregó información “coherente”.

Ella afirmó que tuvo una sensación especial por obra de las habilidades que menciona tener, las cuales le habrían permitido ver el accidente donde fallecieron 21 personas que se dirigían a la Isla Robinson Crusoe del archipiélago Juan Fernández.

Con la visión, Díaz elaboró dos documentos: un mapa el día del accidente y un croquis de las zonas donde se ha de buscar a los cuerpos.

Vale resaltar que ayer el ministro de Defensa chileno, Andrés Allamund, no descartó emplear información de videntes, previa verificación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario