Sofía Vergara seguirá mostrando su cuerpo en la redes sociales - Lea Noticias

Sofía Vergara seguirá mostrando su cuerpo en la redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y por suerte y agrado de muchos, no dejará de hacerlo… No es ningún secreto que Sofía Vergara está orgullosa de su sensual figura, y la estrella de 41 años admite que no tiene miedo de presumir de ella.

sofia vergara

La actriz de Modern Family recientemente publicó una foto mostrando sus atributos en una bikini estilo tanga en México, y con seguridad no fue la primera vez que ha enseñado sus curvas en las redes sociales. Y aunque algunos aseguren que la artista colombiana ha exhibido demasiado su cuerpo, Vergara explicó porqué no va a dejar de publicar esas imágenes sexys en un futuro próximo.

“Mi hijo tomó esa foto. Y yo me digo: ‘Dios, todavía me veo bien. Voy a publicar esta’. A esta edad uno no da por sentada una buena foto”, comentó la actriz en el programa On Air With Ryan Seacrest. Mientras Vergara claramente no tiene problemas en mostrar su cuerpo, a veces se ha dejado fotografiar sin su anillo de compromiso, aunque la bella insiste en que no hay ningún tipo de problemas en su relación con su prometido Nick Loeb y que simplemente se ríe de los rumores.

“Me río todo el tiempo porque ¿qué más puedo hacer? Al menos hablan de mí, ¿no es cierto?”, dice a propósito del incesante bombardeo de los tabloides. “Leo la mayoría de las absurdas cosas que dicen, como que un día estoy comprometida, otro día porque voy al gimnasio sin el anillo ya no estoy comprometida y es una horrible tragedia. Luego otro día me caso, luego dando a luz”. Tiene razón: un diamante así de grande podría entorpecer cualquier rutina de ejercicios.

Vergara celebró la Navidad recientemente junto a su familia y novio en México, y espera aparecer en la alfombra roja este domingo durante la ceremonia 71 de los Golden Globes, pues fue nominada por Mejor Actuación de una Actriz por su rol como Gloria Pritchett, en Modern Family. Esperemos siga desafiando a los puritanos y muestre una tonelada de selfies ese día en sus redes sociales…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

vergara

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario