Ella hizo una imagen con las 1.300 millones de fotos de Facebook - Lea Noticias

Ella hizo una imagen con las 1.300 millones de fotos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de 1.300 millones de fotos de perfil de la red social Facebook, aunque esa es la cifra actual y seguramente será muy superior, se unirán en una sola foto de perfil en una sola web gracias a la labor y el trabajo de una «creativa tecnológica».

La colocación de las ‘caras de Facebook’ van desde el lado superior izquierdo a la esquina inferior derecha en función de la fecha de ingreso Natalia Rojas, como así se llama la creadora de este mural con las fotos de perfil de Facebook, ha contabilizado ya más de 1.300 millones de imágenes de perfil de la plataforma de Mark Zuckerberg que se colocarán en una web. Rojas ha colocado las ‘caras de Facebook’ desde la parte de arriba del lado izquierdo hasta la esquina inferior derecha con la fecha de ingreso en la plataforma.

perfiles de facebook

«Aquí estamos todos mezclados: familias numerosas, mujeres que usan burkas, muchas imágenes de Leo Messi, personas que apoyan los matrimonios entre personas del mismo sexo, chihuahuas, dioses indios, turistas empujando la Torre inclinada de Pisa, recién nacidos, Ferraris, y muchas más», indica Rojas en la web del proyecto.

Además, esta creadora tecnológica ha declarado que a pesar de las diferencias entre los millones de usuarios de esta red social, todos pueden agruparse en una sola, y forma un mural con todas las imágenes. Algo que resulta muy espectacular a la vista de todos ellos.

[Fuente: theverge.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario