Ellas son las 10 chicas mas sexys de los dibujos animados - Lea Noticias

Ellas son las 10 chicas mas sexys de los dibujos animados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar que son dibujos, sus creadores se esforzaron para hacerlas lucir atractivas para los humanos, especialmente para los hombres. En esta oportunidad veremos cuales son las 10 chicas mas sexys de los dibujos animados.

1. Jessica Rabbit

personajes-animados-sexys-1

Jessica Rabbit es un personaje ficticio que apareció en 1988, en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

2. Princesa Jasmine

personajes-animados-sexys-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Princesa Jasmine es uno de los personajes de la película para niños Aladin, que termina junto al protagonista de la historia.

3. Ariel

personajes-animados-sexys-3

Ariel es el personaje principal de la película animada de Walt Disney Pictures, La sirenita. Posteriormente aparece en la serie de televisión precuela de la película.

4. Harley Quinn

personajes-animados-sexys-4

Harley Quinn, el sobrenombre de la Dra. Harleen Frances Quinzel, es un personaje ficticio, un supervillano en el universo DC.

5. Bella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

personajes-animados-sexys-5

Bella es un personaje de ficción que aparece en la 30va película de Walt Disney Pictures, La Bella y la Bestia, también aparece posteriormente en sus secuelas.

6. Batichica

personajes-animados-sexys-6

También conocida como Batgirl, son varios personajes de ficción que aparecen en los cómics publicados por DC Comics, que aparecen como contrapartes femeninas al superhéroe Batman.

7. Rogue

personajes-animados-sexys-7

Rogue es un personaje ficticio que aparece en la mayoría de los títulos de Marvel Comics relacionados con X-Men.

8. Gato Negro

personajes-animados-sexys-8

Es un personaje ficticio, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Fue creada por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard.

9. La mujer maravilla

personajes-animados-sexys-10

Es otra personaje de ficción, en este caso una heroína, que aparece en los cómics publicados por DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira.

10. Emma Frost

personajes-animados-sexys-9

Emma Grace Frost es un personaje de ficción que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en Uncanny X-Men #129, y fue creada por el escritor Chris Claremont y el artista/co-escritor John Byrne.

Fuente [10puntos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario