¡Ellos duraron solamente 55 horas de casados! - Lea Noticias

¡Ellos duraron solamente 55 horas de casados!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian sorprendió a todos cuando anunció su enlace matrimonial, sin embargo, a la 10 semanas de haber contraído nupcias, la mayor de las Kardashians solicitó el divorcio.

En su boda se juraron amor eterno, pero al parecer el amor se terminó en tan sólo 72 días. De acuerdo con el sitio impre.com, Kardashian solicitó el divorcio argumentando diferencias irreconciliables.

Muchos creen que la separación se debió a que ambos son muy diferentes, mientras a Kardashian le gusta gastar y gastar dinero a Humpries le gusta ahorrar. Otro punto que influyó en la ruptura es la vida de soltero que lleva Humpries, pues seguido se iba de parranda, aunado a eso Kardashian ganaba más que su ex marido.

En este mismo contexto, De10.mx y la BBC muestran una lista de los matrimonios más cortos del mundo del espectáculo.

Rodolfo Valentino y Jean Acker. Según las estadísticas, no llegó a durar siquiera un día. Cuentan que Acker se unió a Valentino para escaparse de un triángulo amoroso lésbico, pero se dio cuenta muy pronto de que el casamiento no resolvería el problema y se encerró en su habitación dejando a Valentino afuera durante la noche de bodas.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears y Jason Alexander. Se casó, en Las Vegas, en el 2004, con un amigo de la infancia; sin embargo, a las 55 horas de haber contarido matrimonio solicitó el divorcio.

clip_image002

Cher y Greg Allman. En 1975, esta pareja contrajo nupcias; sin embargo, nueve días después Cher le pidió el divorcio. Es comprensible que la cantante estadounidense se haya equivocado. Tan sólo unos días atrás, había finalizado el divorcio de su anterior marido, Sonny Bono.

*** From archive ***  Cher; Greg Allman - Cher and Greg Allman broke up after nine days of marriage, but later reconciled.   Photosource: Sun file photo   Photodate:   Processed: Tuesday, January 20, 2009 6:50:23 PM

Carmen Electra y Dennis Rodman. Otra pareja a la que sólo le duró nueve días el amor. El basquetbolista y la actriz no se soportaron y se mandaron a volar, argumentando diferencias irreconciliables.

clip_image004

Eddie Murphy y Tracey Edmonds. Dos semanas después de casarse en una ceremonia sin validez legal, en Bora Bora, la pareja decidió ponerle punto final a su matrimonio.

"Tras considerarlo y después de hablarlo mucho hemos decidido que no llevaremos a cabo la ceremonia legal (en EEUU) porque no es necesario seguir definiendo nuestra relación", señala un comunicado conjunto de Murphy y Edmonds

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Drew Barrymore y Jeremy Thomas. Seis semanas duró el amor entre Barrymore y el propietario de los bares favoritos de la actriz; después de la separación, la también productora dejó pasar 6 años antes de que se volviera a casar.

clip_image006

Kim Kardashian y Kris Humphries. 10 días de amor "eterno" y después llegó el divorcio, argumentando diferencias irreconciliables. La socialite y el basquetbolista simplemente no funcionaron como pareja.

clip_image007

Pamela Anderson y Rick Salomon.  La pareja duró poco más de dos meses juntos; después de esa fecha, Salomon conocido por haber hecho un video porno con Paris Hilton, y la ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, decidieron anular su matrimonio.

clip_image008

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley. El actor es un fiel seguidor de Elvis, esto llevó a que tanto el cómo la hija del "Rey" contrajeran nupcias, en el 2002; cuatro meses después, la pareja decidió separarse.

id_capt_12.jpg

Colin Farrel y Amelia Warner. Se casaron en julio de 2001, todo parecía ir muy bien; sin embargo, la miel y el amor se esfumó en cuatro meses.

5714-Farrell-Warner-03

De10.com.mx

Deje un comentario