La que acuso a Kalimba de violación ahora posa desnuda para Playboy - Lea Noticias

La que acuso a Kalimba de violación ahora posa desnuda para Playboy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un año, el cantante Kalimba se vio envuelto en un escándalo de violación, la víctima en este caso fue Daiana Guzmán, quien en ese entonces contaba con 17 años.

El escándalo fue tal que Kalimba salió de Televisa. Al final, el famoso fue dejado en libertad, al no comprobarle los cargos, sin embargo, para muchos, este caso dejó más dudas que respuestas…

Un año más tarde y como si se tratara de un "regalo" de navidad, la revista del conejito tuvo la idea de tener en portada a la otrora protagonista del Kalimbazo, Daiana (hoy con 18 años) sorprendería a propios y extraños al decir que ella sería una de las tantas mujeres en ser portada de la prestigiosa revista para caballeros.

clip_image001

Al principio, la noticia se tomó a chiste pero al paso del tiempo se pudo comprobar que efectivamente, Daiana sería la portada de navidad. Por su parte, Playboy anunció que la chica Kalimba cerraría el año en lo que respecta a tapas.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con  lo publicado por El Gráfico, Alfredo Cedillo, director de la revista Playboy en México, indicó que para que Daiana pudiera posar desnuda en la publicación, debió someterse a un cambio de imagen y bajar 10 kilos de peso.

clip_image003

Al mismo tiempo, el directivo afirmó que la Daiana que aparecerá en las páginas será una totalmente diferente a la que se conoce, sin ropa, por supuesto y lo más importante, sin rumores.

clip_image004

Cabe mencionar que Daiana acepto posar para la revista por la cantidad de 100 mil pesos, cifra bastante baja si tenemos en cuenta que hay famosas a las que se les ha pagado hasta un millón de pesos, por posar como Dios las trajo al mundo.

Daiana Guzman attends the Playboy Mexico magazine party at Lomas de Chapultepec on August 27, 2011 in Mexico City, Mexico.

Esta noticia no deja de ser polémica y un tanto incongruente, pues hace un año Daiana señalaba haber sido víctima de una "violación" ¿Es lógico que la presunta víctima de Kalimba, a quien acusa de un delito sexual, ahora pose desnuda?

Daiana Guzmán ha comercializado su imagen, y por lo mismo, hay quien sospecha que desde un principio tenía planeado hacerse famosa…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Al final de cuentas, la edición promete ser un hit y por tal motivo la revista del conejito quiso cerrar el año con esta jovencita de quien esperan muchas ganancias.

clip_image007

clip_image008

Temas relacionados

Deje un comentario