Ellos son los 10 personajes animados más famosos de la historia - Lea Noticias

Ellos son los 10 personajes animados más famosos de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sabías que un dibujo animado, es una secuencia visual de animación que se obtiene dibujando a mano cada uno de los fotogramas?, o por lo menos eso es lo que menciona el portal Lo que no sabías.

Y es que en la historia de la animación, miles y miles de dibujos animados han hecho aparición, desde el famosísimo ratón Mickey Mouse y sus amigos, hasta las miles de caricaturas que, actualmente, seguramente ven tus hijos, sobrinos o ahijados.

Como bien lo menciona Planeta Curioso, querer hacer una lista de los 10 dibujos animados más importantes de todos los tiempos, está en chino, y dependería de los gustos, edades y preferencias de cada uno de ustedes, sería difícil recopilarlas en un único listado.

Hemos retomado un listado con los 10 personajes animados más famosos de la historia, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería…

Homero 1

1.- Homero Simpson. ¿Sabías que su verdadero nombre es Homer Jay Simpson? Él fue criado por su padre pues su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns; además, el sonidito de “¡Ou!” que hace como queja, lo aprendió precisamente de su madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mickey_Mouse

2.- Mickey Mouse. Existen muchas teorías de su creación, en 1927, pues fue el primer dibujo animado sonoro completamente sincronizado. En otros países es conocido con diferentes nombres, por ejemplo, en Italia se llama Topolino, en Suecia Musse Pigg y en China Mi Lao Shu.

BugsBunny

3.- Bugs Bunny. El conejo más simpático y conocido del mundo de la animación, y uno de los mayores logros de Warner Bros. Ganó un Oscar y, a pesar de haber nacido en la década de los 30, se adaptó a las tácticas de mercadeo en los años 90.

pantera-rosa

4.- La Pantera Rosa. Apareció por primera vez en 1964 en el film “The Pink Panter”, el cual ganó el Oscar al Mejor Cortometraje de Animación. Debido a su éxito, se decidió difundir en la pantalla chica y a finales de 1984 se emitieron 26 capítulos de “La Pantera Rosa”.

Tom--Jerry

5.- Tom y Jerry. Creados a finales de 1939, este par de animalitos ganaron un Oscar en 1941 por el cortometraje Puss Gets The Boot; posteriormente, comenzaron a cobrar fama por ser transmitidos en las series animadas de Hanna Barbera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pedro picapiedra

6.- Pedro Picapiedra. Su nombre real es Frederick Flintstone y su frase favorita seguro te la sabes: “¡Yabba-dabba-doo!”. Es el personaje principal de “Los Picapiedra”, la serie más importante que ha producido Hanna Barbera.

Mafalda

7.- Mafalda.Nació el 15 de junio de 1962. Es una pequeña niña que se preocupa por la humanidad y la paz mundial, le gustan los Beatles y el Pájaro Loco, y su comida favorita son los panqueques. Odia la sopa y durante la historieta tiene solamente 6 años.

Bob-Esponja

8.- Bob Esponja. Uno de los dibujos animados más populares y jóvenes, pues nació el 1999. En 2007 fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. “Vive en una piña debajo del mar” y su mascota, Gary, es un caracol, aunque actúa como gato.

Goku

9.- Goku. Su verdadero nombre es Kakarotto y es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin. Curiosamente su historia se parece a la de Superman. Mide 1.75 m y pesa 62 kg. Existe mucha polémica sobre este personaje, sin embargo, para muchos es de sus favoritos.

Naruto

10.- Naruto. Es un ninja adolescente hiperactivo y su gran deseo es convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea. Naruto es el 5º manga más vendido de la Historia de Japón, con más de 89 millones de copias.

Homero 1

Fuente [De10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario