En estas navidades disfruta al máximo estas grandiosas Apps para tu BlackBerry - Lea Noticias

En estas navidades disfruta al máximo estas grandiosas Apps para tu BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la temporada para disfrutar y compartir, y que mejor manera de hacerlo que estando comunicados con nuestros amigos y familiares durante las navidades con los tablets BlackBerry® PlayBook™. Así como con una gran variedad de aplicaciones creadas para hacer de estas fechas un momento divertido e inolvidable. Estas son algunas de nuestras recomendaciones, entre muchas más disponibles.

image

Revive la Nochebuena y la Navidad con 10 Historias Tradicionales
Christmas Eve and Christmas Day es una colección de 10 historias tradicionales escritas por Edward E. Hale inspiradas en las festividades de fin de año. Esta bellísima app te permite descargar todos los ebooks para que los leas sin necesidad de estar en línea, con funciones de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo, tamaños variable de fuentes, elección del color de fondo, modo retrato/paisaje, así como marcadores para recordar secciones del libro.

Árbol de Navidad que puedes Decorar y Personalizar
Ahora puedes decorar y personalizar tu propio árbol de navidad desde tu smartphone BlackBerry® con la nueva app A Christmas Tree, que te permite seleccionar los hornamentos tales como bastones, bolas, ángeles, regalos y otros adornos, los cuales puedes seleccionar desde la barra de herramientas para colocarlos sobre el árbol seleccionado. También es posible cambiar los valores predeterminados de cada elemento, borrarlos, reubicarlos, escalarlos y rotarlos fácilmente.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Sonidos Tradicionales de la Navidad en tu BlackBerry
«Hola niños! ¿han escuchado a Santa Claus aterrizar con sus renos sobre el techo? Así inicia Santa Noiser, una grandiosa app que viene con los sonidos más tradicionales de la Navidad incluyendo renos, campanas de iglesia, tormenta de nieve, senderismo en la nieve, aterrizaje en la azotea, desempaque de regalos, niños diciendo «wow», e incluso, a Santa Claus diciendo «Jo-Jo-Jo, Merry Christmas». También puedes tocar las campanas para crear sonidos navideños y mezclarlos con solo tocar la cara de Santa Claus.

¿Ya instalaste las luces de Navidad? ¡Ha llegado la hora!
Presentamos un juego que te va a deslumbrar: Fix the Lights. Un divertido juego que rescata la tradición de las luces navideñas. Si las luces se rompen, debes repararlas antes de empezar la decoración. Arregla las luces con solo hacer clic sobre ellas; sin embargo, ¡cuidado!, ya que las luces adyacentes también cambiarán. Puedes avanzar al siguiente nivel cuando todas las luces estén encendidas. ¡Suerte con la decoración!.

Santa Claus por Todo el Mundo

Christmas Story Books Free es una genial colección gratuita de 6 libros navideños y 4 villancicos con karaoke que harán las delicias de todos en casa. Los libros vienen con imágenes vibrantes, una bellísima narración y música alegre que permite escucharlos en modo película con la opción de grabar todos los medios en una tarjeta SD. Los títulos incluyen «Un Cuento de Navidad», Los Duendes y el Zapatero», «Cascanueces», y «La Noche Antes de Navidad»; verdaderos clásicos de la literatura navideña, que puedes disfrutar desde tu tablet BlackBerry PlayBook.

[Fuente: Prensa IMS Marketing]

Temas relacionados

Deje un comentario