Ellos son “Los candidatos del Trabuco” - Lea Noticias

Ellos son “Los candidatos del Trabuco”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Trabuco Metropolitano, presentó un Acuerdo de Mancomunidad para la gobernabilidad en la Gran Caracas y el Estado Miranda, en función de trabajar de manera coordinada en las áreas de seguridad, basura, movilidad, transporte, y salud.

somos-los-candidatos-del-trabuco

Ismael García junto a los aspirantes de las alcaldías que conforman el área metropolitana; Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo, informó que según las distintas empresas encuestadoras que han venido haciendo estudios referente al tema de las primarias a efectuarse el próximo 12 de febrero, da victorioso al equipo del Trabuco, “porque estamos preparados para asumir la responsabilidad, somos personas que conocemos las problemáticas que viven los vecinos en materia de seguridad, salud, movilidad y educación, pero más allá de eso, tenemos las soluciones para combatir la anarquía y el olvido en la que han permanecido los vecinos”.

García manifestó sentirse complacido respecto al apoyo que días atrás efectuó el ex aspirante a las primarias presidenciales Leopoldo López, y resaltó que el acuerdo político efectuado por el representante del partido Voluntad Popular y el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski fue exclusivamente para la elección presidencial, de resto, “los venezolanos serán los que decidan de manera democrática la autoridad que los representará, igualmente hacemos un llamado a todos aquellos que desean un cambio para Venezuela que se sumen a nuestra lucha y se suban al autobús del Progreso”.

Asimismo el también diputado de la Asamblea Nacional, se refirió a los anuncios que se han ido presentado, en donde organizaciones políticas y aspirantes a cargos públicos han unido fuerzas, “desde el equipo que conformamos el Trabuco aplaudimos tales acciones porque estamos demostrando al país la dinámica y el proceso de hacer política”.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, presentó públicamente los proyectos en los que han estado trabajando todos los aspirantes del equipo del cambio como los son: David Uzcátegui en Baruta, Juan Carlos Caldera por Sucre, José Manuel Hernández por El Hatillo, e Ismael García por Libertador. “Estamos convencidos que nuestras propuestas son las más aceptadas debido a que estamos enfocados en tratar inmediatamente las áreas temáticas como lo son la seguridad y la movilidad; para eso estamos convencidos que debemos unificar un número de emergencia y no como se mantiene en la actualidad que cada sector de Caracas tiene un código como el 171, la intensión es poder responder de manera rápida y precisa a los llamados de los vecinos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que las cinco jurisdicciones deben trabajar unidas para solventar y acabar con el problema de la inseguridad, “de manera mancomunada podremos solucionar el drama de la movilidad, creando rutas urbanas y suburbanas, realizando convenios hasta lograr restricciones vehiculares como lo instaló el candidato Capriles Radonski cuando fue alcalde de Baruta, que implementó el Pico y Placa, plan que fue suspendido por órdenes del Tribunal Supremo de Justicia”.

Por su parte, Carlos Ocariz, Alcalde del Municipio Sucre, quien se unió a esta reunión del Trabuco Metropolitano, destacando además que la función primordial del Trabuco Metropolitano con Henrique Capriles a la Presidencia de la República, será la reivindicación de los ciudadanos, mejorando su calidad de vida, y convertirlo en venezolanos de primera categoría.

Puso como ejemplo el Municipio Sucre, el cual a su juicio se ha trabajado de manera contundente para reestablecer los servicios a los vecinos y ofrecerles atención inmediata en los temas de seguridad, educación, salud, deporte, movilidad, transporte y basura, entre otros.

Para estas elecciones primarias, hemos presentado una propuesta no solamente de acciones sino de personas, para garantizar en la Gran Caracas un verdadero cambio que reivindique la calidad de vida de los caraqueños, y estos no son otros que los candidatos del cambio y el progreso del Trabuco Metropolitano, recalcó.

Deje un comentario