Chávez: Medios de comunicación privados tratan de minimizar las buenas noticias - Lea Noticias

Chávez: Medios de comunicación privados tratan de minimizar las buenas noticias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente venezolano Hugo Chávez aseguró que diversos medios de comunicación privados tratan de minimizar las buenas noticias en el sector económico del país, como lo es el crecimiento del Producto Interno Bruto del segundo trimestre, anunciado este viernes por el Banco Central de Venezuela (BCV).

hugo-chavez

Al respecto, el mandatario manifestó este viernes que estas noticias son muy importante para la nación porque "la economía es vital para el país".

"Tratan de minimizar estas buenas noticias, los grandes medios de comunicación monopolizados por sectores muy poderosos tratan de voltear la realidad", agregó Chávez, desde el Salón Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El Producto Interno Bruto (PIB) del país se mantiene por siete trimestres consecutivos en alza, y reflejó un crecimiento de 5,4% durante el segundo trimestre de 2012, con respecto al mismo período del 2011, cuando se situó en 2,6%. El jefe de Estado recordó que el promedio del PIB en el primer semestre de 2012 es de 5,6%.

[Fuente: AVN]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario