“Ellos vs. Nosotros”; por Plácido Malavé (@PlacidoMalave) - Lea Noticias

“Ellos vs. Nosotros”; por Plácido Malavé (@PlacidoMalave)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vamos hacer una rápida comparación de lo que representan Ellos (el régimen) y lo que representamos Nosotros (los demócratas), para así comprender la importancia de asumir un rol determinante en la realidad venezolana.

Ellos son escasez. Sus políticas económicas, sus expropiaciones, sus ataques incesantes a los productores, su afán de acaparamiento de toda empresa o bien productivo, todo esto llevo al colapso nacional.

Ellos son hambre. Este régimen, a raíz de la crisis económica, ha condenado a la necesidad agudizada a millones de venezolanos.

Vemos en las calles a hombres y mujeres adultos, otrora corpulentos, enflaquecidos por la carencia de buena alimentación; gracias al régimen, que ellos dirigen, vemos niños desnutridos que se desmayan en las aulas de clases.

Ellos son corrupción. Cada vez se destapa una nueva olla; surgen de todas partes escándalos de corrupción administrativa, política y moral.

Odebrecht, los narco-sobrinos, Plan Bolívar 2000, Pudreval, y paremos de contar casos increíbles de mal manejo de la Cosa Pública y de los recursos del Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellos son inseguridad. Bajo este Gobierno el hampa se ha desbordado, la delincuencia se ha apoderado de la sociedad y la impunidad es pan nuestro de cada día.

El delincuente anda libre y el ciudadano responsable, honrado y trabajador, se encuentra bajo detención todas las noches, sin poder salir de su casa.

Asesinatos, secuestros, robos, hurtos, y demás prácticas delictivas se profundizan en la medida que desde Miraflores le dan alas a la actitud delincuencial y abusiva ante la Ley.

Ellos son muerte. En esta administración, si es que podemos utilizar esta palabra, los niveles de mortalidad infantil se disparó, enfermedades erradicadas regresaron realizando estragos en nuestra gente.

El número de asesinados diarios excede a los índices de países en medio de conflictos bélicos; el deceso de venezolanos por falta de medicina es un flagelo que azota a miles de venezolanos.

En cambio, ¿qué representamos Nosotros?

Del lado demócrata encarnamos una nación digna, con pan, tierra y trabajo para todo el pueblo. Somos garantía de prosperidad en una Venezuela libre y de los venezolanos.

Nosotros somos comida, vida, futuro y esperanza. Nosotros somos bienestar, trabajo incansable y fe. Nosotros representamos esa Venezuela que tenemos y debemos construir en Unidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por esto, y otros aspectos más, los venezolanos tenemos que salir a votar. Si nos abstenemos Ellos ganan, pero si votamos Nosotros (ustedes y todos los que amamos la Libertad) rescataremos al país, defenderemos nuestros estados.

Plácido Malavé / @PlacidoMalave

Temas relacionados

Deje un comentario