Eminem está preocupado por Justin Bieber - Lea Noticias

Eminem está preocupado por Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero está preocupado por el rumbo que ha tomado la carrera del cantante canadiense, Justin Bieber, y desea hablar directamente con él sobre los efectos de la fama en su vida.

Justin Bieber podría pasar la fiestas navideñas en compañía de Eminem, ya que el rapero está preocupado por el rumbo que ha tomado la carrera del cantante canadiense y quiere ayudarlo.

eminem

De acuerdo a The Sun, Eminem piensa que si convence a Justin de que lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa durante las fiestas, podrá aprovechar la oportunidad para hablar directamente con él sobre los efectos de la fama en su vida.

¿Bieber se retira?

Durante una entrevista radiofónica el martes pasado, el ídolo juvenil Justin Bieber insinuó que se retirará del mundo del espectáculo luego de lanzar su próximo disco.  Sin embargo, la oficina del cantante informó que la declaración hecha a un programa de la estación de radio Power 106 en Los Ángeles, California, fue una más de sus bromas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

justin b

[Fuente: GDA]

Deje un comentario