Emma Watson es la celebridad más peligrosa de Internet - Lea Noticias

Emma Watson es la celebridad más peligrosa de Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emma Watson se hizo muy popular por su gran participación en las películas de Harry Potter, seguro te acuerdas de Hermione Granger… Pero hoy en día, también es muy conocida por ser la celebridad más peligrosa de Internet.

emmewatson-500x750

McAfee ha compilado a través de los años una lista de las celebridades que te llevan directamente a sitios con malware cuando las googleas. Por eso el adjetivo de “celebridades peligrosas”, ya que buscar una foto de ellas en Google, te puede llevar al sitio equivocado y eso tiene consecuencias en tu computadora.

Por ejemplo, cuando buscas una foto de Watson, hay una posibilidad de que 1 de cada 8 resultados sea un sitio malicioso.

La lista de las celebridades más peligrosas en Internet del 2012, es encabezada por Emma Watson y le siguen estas actrices:

2.- Jessica Biel
3.- Eva Mendes
4.- Selena Gomez
5.- Halle Berry
6.- Megan Fox
7.- Shakira
8.- Cameron Diaz
9.- Salma Hayek
10.- Sofia Vergara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para evitar problemas de Malware, siempre es bueno tener instalado en tu equipo un antivirus.Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

[Fuente]

Deje un comentario