Emprendedoras anaquenses realizan primera expoventa - Lea Noticias

Emprendedoras anaquenses realizan primera expoventa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana se realizó la primera expoventa de emprendedoras anaquenses en la plaza Francisco de Miranda de la jurisdicción gasífera, gracias a la integración de La Alcaldía Bolivariana de Anaco, el Centro de Formación Socialista Catire Rincón y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA).

2BAZAR

Una diversidad de manualidades en los oficios de floristería, lencería, foami, así como ropa de damas, cintillos, lazos y bisutería fueron vendidos a precios solidarios, como una muestra de los conocimientos adquiridos por las participantes de los talleres y cursos impartidos durante todo el año, de manera gratuita en el centro de formación socialista Catire Rincón.

La Directora de Gerencia Comunitaria de la municipalidad, Petra Tovar informó que la jornada se efectuó gracias al apoyo del alcalde Francisco Solórzano y la Primera Dama Liafrán de Solórzano, contando con la presencia de más de 15 emprendedoras que pusieron a la venta sus trabajos a precios accesibles, con un 40% menos que en el sector privado.

1BAZAR

Tovar explicó que por este año culminaron los cursos y serán retomados a mediados del mes de enero para dar cumplimiento a la temporada de vacaciones propias de la época decembrina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que en total, durante el año 2012 fueron certificados mil 600 emprendedores anaquenses en diferentes artes y oficios, en un periodo de seis promociones de cursos realizados totalmente gratuitos, con el firme propósito de capacitar y formar profesionalmente a hombres y mujeres anaquenses para que desde sus hogares puedan trabajar y desarrollarse económicamente para así brindarle bienestar a su familia.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario