Empresarios y académicos se suman a la construcción del plan de gobierno de Capriles - Lea Noticias

Empresarios y académicos se suman a la construcción del plan de gobierno de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Propuestas para resolver temas de interés nacional, relacionados con el desarrollo urbano y de vivienda de la nación, fueron expuestas durante el encuentro de académicos, empresarios, ingenieros y arquitectos venezolanos, que construyen el Plan de Gobierno del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

IMG_7908-1
Así lo informó, Rebeca Velasco, coordinadora de Vivienda y Desarrollo Urbano del Comando Venezuela, quien indicó que estas propuestas provienen de especialistas en diferentes áreas. "Estamos escuchando a todos los sectores que están asociados con el tema de la vivienda. Toda su formación y experiencia contribuye con las propuestas que se presentarán al país".

Dijo que estos planteamientos se unen a las necesidades manifestadas al candidato presidencial de la unidad democrática durante los recorridos casa por casa.   "Estas mesas de trabajo se están realizando también a nivel Nacional. No queremos que nadie se quede por fuera. Todas las propuestas, en especial aquellas de los sectores con más carencias, nutrirán el Plan de Gobierno".

IMG_7887

Velasco expresó que este era un sector que demandaba ser invitado a participar. "Tenemos mucha gente capacitada que quiere contribuir con el progreso de nuestro país y para nosotros es fundamental su integración a este proyecto que lidera Capriles Radonski".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Gobierno Del Progreso)

Temas relacionados

Deje un comentario