En 2020 los pagos se efectuarán sólo con celulares - Lea Noticias

En 2020 los pagos se efectuarán sólo con celulares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las transacciones comerciales a través del uso de dinero en efectivo y tarjetas electrónicas serían reemplazadas por los pagos móviles en el 2020, proyectó el Centro de investigación de Internet Pew, American Life Project y la Universidad de Elon.

image

Según la encuesta, realizada a 1.021 personas seleccionadas de forma no aleatoria, un 65% de las personas afirma que confía en los dispositivos y el software que les permite hacer estos pagos y por lo tanto, en menos de ocho años lo utilizarían como su medio predilecto.

En tanto, un 33% de los encuestados aún demuestra desconfianza en este método pues les parece que esta tecnología puede afectar su privacidad y aún no existe la estructura para que este servicio funcione de manera óptima.

Sin embargo, se debe indicar que entre los encuestados se encuentran ejecutivos de de Google, Microsoft y profesores de diferentes universidades de Estados Unidos, que están relacionados con el tema de la tecnología.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario