En Barcelona celebraron el inicio de la campaña oficialista - Lea Noticias

En Barcelona celebraron el inicio de la campaña oficialista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de barceloneses se reunieron el sábado desde las 4:00 de la tarde, para dar inicio al “huracán bolivariano”. Con el “amanecer de patria”, la alegría del pueblo se puso en manifiesto junto con el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el municipio Simón Bolívar, Héctor Galindo y la coordinadora de movilización y despliegue, alcaldesa Inés Sifontes.

Amanecer de patria 2

Durante la congregación, los militantes disfrutaron de actividades culturales, como la presentación de Danzas Mochima, El Viñedo y Araguaney, además de las agrupaciones musicales “Sol Antillano” y Wuasak-k, que encendieron el arranque de la fiesta electoral.

Contundente

Ataviados de “rojo-rojito”, el domingo los pesuvistas, colmaron las calles de Barcelona, durante la Gran Caravana de la Victoria, que partió desde la proveeduría Sigo, y que continuó por la avenida Aeropuerto, el sector Camino Nuevo, Las Casitas y los Tronconales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del CCC, Héctor Galindo, informó que en más de 500 carros, los seguidores del “huracán bolivariano”, recorrieron la jurisdicción capitalina, para demostrar una vez más, que Barcelona es contundentemente territorio Chavista.

Gran Caravana

Indicó que a partir de este lunes, iniciarán la preparación de los comandos parroquiales y municipales para la misión del 1 por 10, siendo ésta la primera tarea que emprenderán para asegurar los 10 millones de votos para el 7 de octubre (7-O).

Por su parte la alcaldesa Inés Sifontes; manifestó su emoción por el inicio de la campaña, señalando que desde principios de 2012, se han encargado de visitar las comunidades llevando el mensaje del presidente Chávez.

“El sábado, previo al amanecer de la patria, estuvimos en Cruz Verde, conociendo las necesidades de sus habitantes, para darles prontas y efectivas respuestas, tal y como lo índica nuestro verdadero líder. También hemos estado en los Tronconales y el Viñedo”, puntualizó.

Prensa PSUV

Temas relacionados

Deje un comentario