En Barcelona la Fe de Vida es tramitada únicamente en la Fundación Casa del Abuelo - Lea Noticias

En Barcelona la Fe de Vida es tramitada únicamente en la Fundación Casa del Abuelo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las constancias de Fe de Vida en Barcelona son tramitadas únicamente en la oficina de la Fundación Casa del Abuelo (FCA), de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 pm.

Alcaldiabna

La presidenta de este despacho, Angélica Moy, informó que este documento dejó de ser realizado en el Registro Civil. Indicó que desde diciembre del año pasado este trámite legal pasó a manos de esta institución dedicada a la atención de los adultos mayores, localizado en la avenida Centurión con Fuerzas Armadas.

Moy indicó que el certificado es entregado de forma inmediata. “No deben esperar hasta el siguiente día, porque se lo damos minutos después de ser solicitada”, destacó.

La presidenta de la FCA recordó que los interesados deben presentar solamente la fotocopia de la Cédula de Identidad y los menores de edad deben consignar la copia de la Partida de Nacimiento.

[Fuente: Prensa Alcaldía Simón Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario