En Barcelona se conmemoró Natalicio del ex presidente Chávez - Lea Noticias

En Barcelona se conmemoró Natalicio del ex presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de barceloneses se congregaron este domingo en el Bulevar 5 de Julio para conmemorar el Natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías, en su aniversario número 59.

ALCALDESA INÉS SIFONTES - CONMEMORACIÓN NATALICIO COMANDANTE ETERNO

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo acudió a la plaza Simón Bolívar de Barcelona, donde disfrutaron de la exposición fotográfica del ex mandatario, y conocieron con detalle cada aspecto de su vida, desde su niñez hasta la actualidad.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, indicó que este homenaje fue hecho con gran entusiasmo y corazón. “Él continúa entre nosotros, por eso seguiremos con su legado, llevando a cabo sus planes y ayudando a los más necesitados”.

ALCALDESA INÉS SIFONTES Y CAMPAMENTO DE PIONEROS - CONMEMORACIÓN NATALICIO COMANDANTE ETERNO

La mandataria local organizó la siembra de 59 árboles en la plaza Bolívar y cantó el cumpleaños acompañada por el Campamento de Pioneros. “Un árbol por cada año de vida del presidente Chávez, quien dejó sembrada en nuestras vidas una nueva Venezuela, donde todos somos iguales”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidos

A las 2:00 de la tarde se inició la celebración eucarística en el Bulevar 5 de Julio, a cargo del Padre Samuel Irazábal, quien oró junto al pueblo de Barcelona por el Comandante. “Él fue un gran cristiano que rezaba por el bienestar de todos, en especial de los más necesitados, por eso también unidos como hermanos debemos seguir su ejemplo”, indicó.

FRANCISCO PACHECO Y SU PUEBLO - NATALICIO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

Seguidamente un contrapunteo entre José Coraspe y Leo Mayorga marcó la pauta de la celebración del Natalicio, y entre coplas se recordó la venerable actuación del gran homenajeado del día.

 

[Fuente: Prensa PSUV]

AMILCAR BRICEÑO - NATALICIO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

Deje un comentario