Maduro entregó buques petroleros a Pdvsa Anzoátegui - Lea Noticias

Maduro entregó buques petroleros a Pdvsa Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente Encargado, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega de cuatro buques petroleros a las trabajadoras y trabajadores de la estatal petrolera del estado Anzoátegui.

nicolas-maduro (2)

Aproximadamente a las 5 y 20 de la tarde hizo su llegada al muelle 1 de Refinación Oriente el Presidente Maduro, e inició una inspección junto al Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz y  el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez  al buque Yare,  uno de los cuatro transportes marítimos que desde el estado Anzoátegui trasladará crudo a diferentes países como China, Japón, Marruecos e India.

Maduro manifestó que estos buques que fueron nombrados Paramaconi, Tamanaco y Terapaima, tienen una capacidad de 720 mil barriles y una inversión de 312 millones de dólares siendo este un convenio a través de la empresa asiática Maruven, y forman parte de una flota de 42 buques petroleros, de los cuales 20  ya se encuentran listos y 22 en construcción.

Por su parte el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó  que  con la puesta en funcionamiento de estos buques se estaría manejando cerca del 40% de la  producción del crudo de la exportación de la propia flota  de la estatal.

Prensa gobernación Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario