En Baruta asesinan a mujer que lanzó su iPhone al piso para evitar que se lo robaran - Lea Noticias

En Baruta asesinan a mujer que lanzó su iPhone al piso para evitar que se lo robaran

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la salida del estacionamiento del centro comercial Terras Plaza, fue asesinada María Vesga Pinzón, cuando uno de los tres delincuentes armados que la sometieron junto a dos hijas y una sobrina, se percató que había lanzado su teléfono al piso para evitar que los malandros se lo quitaran. Así lo reseñó el diario La Voz:

t_dsc08448_181

María Vesga Pinzón, de 40 años, iba al volante de un Chevrolet Aveo azul, cuando salió del estacionamiento del centro comercial. Dos delincuentes que bajaron de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca se acercaron al vehículo y les exigieron a sus ocupantes que entregaran sus teléfonos celulares; una de las pasajeras lo hizo, pero casi al instante, el tercer antisocial que bajó de último de la camioneta efectuó un disparo fatal, cuando se percató de que María Vesga había arrojado su iphone al piso para evitar que se lo robaran.

Los tres hombres subieron a la camioneta y huyeron del sitio. La mujer fue herida de bala en la región pectoral derecha y fue trasladada hasta la clínica Leopoldo Aguerrevere, en la urbanización Parque Humboldt donde murió cuando era intervenida quirúrgicamente.

Los accesos que conducen a la salida de la autopista Prados del Este fueron cerrados por oficiales de Polibaruta una vez alertados sobre el suceso para tratar de impedir la salida de la camioneta Tahoe de esa jurisdicción. pero no se logró la aprehensión de los homicidas.

Durante el 2013 se cuentan 99 las mujeres asesinadas en La Gran Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Diario La Voz]

Deje un comentario