En Boconó se han cedulado más de 2.000 usuarios - Lea Noticias

En Boconó se han cedulado más de 2.000 usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizar el derecho a la identidad emanado de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, representado por el director general, Dante Rivas, los coordinadores regionales y jefes de oficina promueven la obtención del documento de identidad a toda la ciudadanía.

jornada plaza Bolivar 004

Es por ello que el encargado de la oficina SAIME Boconó, Aurelio Peña, viene llevando a cabo diferentes jornadas de cedulación logrando un total de 2.100 usuarios y usuarias atendidos, de los cuales 800 son niños, niñas y adolescentes que tramitaron por primera vez; hecho que se logró en los últimos dos meses de trabajo.

Peña resaltó que el organismo ha visitado instituciones públicas, privadas, casas educativas, parroquias y comunidades que conforman esta localidad andina y las cuales se encuentran un poco aisladas de la sede.

Asimismo, el SAIME reconoce que este trabajo es en equipo y realizado en conjunto con  la Gobernación del estado Trujillo, la Alcaldía del municipio Boconó, entre otros entes del Estado, que se unen para brindar una atención de primera al pueblo soberano.

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario