En Caracas arrancó el Carnaval con los jueves culturales del SAIME - Lea Noticias

En Caracas arrancó el Carnaval con los jueves culturales del SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de arrancar las fiestas carnestolendas para los usuarios y usuarias del centro de Caracas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería llevó a cabo en la plaza Miranda, el segundo Jueves Cultural del año, así lo dio a conocer el director general de la institución, Dante Rivas.

IMG_4047
“Hemos decidido dar el grito de carnaval, aprovechando la cercanía de esta celebración; además, porque en el SAIME también nos identificamos con arte y tradición”, expresó Rivas.
En este sentido, indicó que “en la actividad los ciudadanos contaron con un operativo de cedulación, además de disfrutar de las diversas agrupaciones artísticas, Orquesta los Antaños de San José, Grupo Danza de Cryan, Jesús Cordero y su grupo 22 de Marzo; así como el grupo de tambor, Herencia, quien se encargó de cerrar el acto.
Asimismo, agradeció el apoyo al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, quien a través del Gabinete de Caracas permitió la participación de estos artistas; así como a la comunidad que se acercó para disfrutar en compañía de la familia SAIME.
Aprovechó para invitar a todo el pueblo de Caracas y a los servidores públicos de la institución, a que se acerquen los últimos jueves de cada mes a la plaza Miranda, frente a la institución para seguir fortaleciendo nuestra identidad no sólo con la tramitación de cédula y pasaporte sino con cultura”.
La directora nacional de Identificación Civil del SAIME, Caryl Bertho, también manifestó su satisfacción porque “muchos trabajadores, en más de 20 años de servicio en la sede central del organismo, no habían tenido la oportunidad de participar en una actividad cultural”.
Uno de los usuarios, el señor José Soto, dio con beneplácito su agradecimiento al Director General, “por promover eventos donde se incluyen a jóvenes, niños, y también a los adultos mayores”.
Entre otras actividades, Dante Rivas, hizo entrega de certificados de asistencia al talento humano que participó en el desfile cívico-militar con motivo del 4 de febrero de 1992; y para finalizar, reiteró que seguirá comprometido con el acervo cultural en todo el territorio nacional, y les recordó que “cuentan con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano, y por supuesto, de la gran familia SAIME”.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario